Top
Los mejores y peores looks de los Oscars 2016 – Blonde is in the air
fade
3518
post-template-default,single,single-post,postid-3518,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Los mejores y peores looks de los Oscars 2016

Hola Blondeners! Empiezo mi repaso a la gloriosa alfombra de los Oscars 2016. Pero tengo que decir que los looks de las invitadas me han decepcionado un poco. Dónde está esa Angelina Jolie con su abertura lateral, nuestra Penélope Cruz con su Balmain Vintage, o esa Gwyneth Paltrow con su vestido capa de Tom Ford. Y qué decir de una caída de altura con un Dior a lo Jennifer Lawrence. Faltó a mi juicio glamour,  y sobraron los escotes, las transparencias y los colores roñosos. En serio, brillaron más que nunca las joyas. Y permitidme que sea crítica, teniendo en cuenta la dedicación durante meses a este día tan importante. Doy por hecho que todas están guapas, pero a mí me faltó la elegancia y el saber estar de las estrellas de Hollywood. Con sinceridad, pienso que en los Goya de este año hemos estado por encima de los americanos. Y eso no siempre se puede decir.

Hecha la crítica, me dispongo a enumeraros a las mejores vestidas de esta alfombra roja. Y para luego, os dejo mis dudas…

  • Olivia Wilde. La actriz vestida con una tez perfecta y una inspiración helénica fue el escote más llamativo de la gala con su Valentino Haute Couture. Quizá le hubiera suprimido escote de la delantera, pero la parte trasera me ha cautivado. Y, por eso, la coloco en la primera posición.

Olivia Wilde 2

  • Naomi Watts. Una sirena tornasolada de Armani Privé Couture, que brilló como una estrella de los años 50 con esa ligera onda al agua que tan bien ella sabe defender.

Naomi Watts

  • Charlice Theron. O lo que es lo mismo la chica de los 3,5 millones de dólares. Cómo no, como bien ella sabe pronunciar en el famoso spot del permufe, iba con un Dior y unas sandalias Minny de Jimmy Choo. Solo ella podía llevar ese escote vertiginoso con un rojo pasión, y salir airosa de todas las miradas.

Charlice Theron

  • Charlotte Rampling. La veterana actriz nominada optó por un Armani Privé recto y en pedrería, dando una lección de buen gusto a muchas jóvenes actrices.

Charlotte Rampling

  • Julianne Moore. Suma años como suma elegancia. Y sabía que no podía defraudar con un vestido negro de Alta Costura de Chanel.

Julianne Moore

Mis tres grandes dudas de los Oscar 2016

  • Jennifer Lwurence. La nominada y oscarizada actriz nunca defrauda. Está claro que es un bellezón y que sabe sacarse partido. Pero como comentaba unos párrafos más arriba, tengo su imagen con el Dior en el suelo, y este Chopard se me queda flojo para ella. No la hace brillar como ella sabe.

jENNIFER LAWRENCE

  • Cate Blanchet. Más de lo mismo. Me parece la elegancia encarnada. Tiene una belleza serena que sabe potenciar con cada de uno de sus looks. Sin embargo, este Armani Privé me parece un poco estridente. No sé si será que en España está lloviendo a mares, y este adelanto primaveral no lo compro. No sé si le sobran flores, o un azul menos pastel.

Cate Blanchet

  • Rachel McAdams. Fue con un verde esperanza, pero no le sirvió de nada. No se llevó la estatuilla como actriz de reparto. Y yo tampoco le doy el premio a la mejor vestida. Me pasa un poco como Olivia Wilde, pero aún peor. Me quedo con la maravillos espalda, y esa cola en seda. Sin embargo, la parte delantera arrugada y ese intento de hacer un Jolie no lo veo para ella.

Rachel McAdams

Las 5 peores vestidas de los Oscars 2016

  • Brie Larson. La actriz se lo llevó calentido. Consiguió su galardón a mejor actriz por ‘Room’, sin embargo, no se pudo sacar menos partido con ese Gucci en azul klein y con volantitos. Todo es una distracción en su atuendo, cuando realmente tenía que haber brillado por ella misma.

Brie Larson

  • Heidi Klum. Pero qué le pasa? No se puede tener mejor cuerpo y, sin embargo, no atina nunca. Y mira que tenía un programa como jurado para jóvenes promesas del diseño. Pobrecitos. No eran necesarios ni el lila, ni la gasa, ni las flores de este Marchesa.

12794590_1061163163919414_5161365106185436235_n

  • Margot Robbie. A la actriz de ‘Focus’ le han sacado un montón de memes de su Tom Ford… Entre compitiendo con la codiciada figura de los Oscars, como sacada de un paquete de Ferrero Rocher.

Margot Robbie

  • Reese Witherspoon. Su vestido era tan complicado como su apellido. Y fíjate que es un Óscar de la Renta, pero en ella queda como una mesa camilla. Un escote balcón que no le favorece nada, y el morado Semana Santa menos aún.

Reese Witherspoon

  • Alicia Vikander. Fíjate que es guapa y buena actriz, que por algo se llevó el Oscar a la mejor actriz de reparto. Pero se pasó de inocencia. A pesar de apostar por uno de los colores de esta primavera, el amarillo, combinado perfectamente con el plata -otra de las estrellas de esta temporada-,  se pasó de infantil. Y nadie pudo evitar traer a ‘La bella y la bestia’ al presente de estos Oscars.

Meme Los Oscars

Los mejores vestidos de los Oscars 2016: ELLOS

Sin duda, Leonardo Dicaprio fue la estrella de esta gala de los Oscars al llevarse, por fin, la estatuilla, tras cinco intentos fallidos. Y no solo se llevó el aplauso de todo el público por su premio a mejor actor por ‘El Renacido’, sino también por ser uno de los más elegantes. Le queda esa mirada de joven rebelde, pero vestida de glamour y clase. Lo demostró una noche más con su Giorgio Armani, y dando uno de los mejores momentos de la gala junto a Kate Winslet -que tampoco acertó con su atuendo-.
Pero no solo triunfó Dicaprio. En general, me ha gustado el protagonismo que han adquirido ELLOS. De esto sí podemos aprender para nuestras alfombras rojas españolas. Aquí os dejo a un par de ellos.
Leo Dicaprio
Eddie Redmayne
Henry Cavill
Jared Leto
Michael Fassbender
No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas