Top
Samsung Galaxy S7 Edge - El smartphone perfecto
fade
3574
post-template-default,single,single-post,postid-3574,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js
samsung galaxy s7 edge

Samsung Galaxy S7 ¿el smartphone perfecto?

samsung galaxy s7 edge

samsung galaxy s7 edge

Hola blondeners!! La semana pasada estuve en la presentación del nuevo modelo de Samsumg, el Galaxy S7 edge. El smartphone perfecto de este año? Sí, digo solo de un año, porque en 2017 ya estará obsoleto. Saldrá una versión mejorada, de un producto que a día de hoy se presenta como el más completo. La verdad sea dicha que el Galasy S7 edge resulta muy cómoda de agarrar gracias a su curvatura, que abarca toda la pantalla, hasta desbordarse… Pero ahí no están sus puntos fuertes. Como los coreanos saben escuchar a sus clientes, han mejorado la batería (3.600 mAH), lo que te permite llegar de forma holgada al final del día, y si no le das mucho uso a las aplicaciones, hasta aguantará dos días. Salío a la venta el viernes con un precio de 819 euros, y con una promesa que no han podido cumplir. Los primerizos iban a llevarse de regalo las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Pero la marca coreana no ha podido cumplir con su compromiso ante la fuerte demanda de su móvil estrella en España.
Tengo que decir que probé las gafas de realidad virtual y son una pasada. Me tocó un número del circo del sol y, en serio, pensaba que iba a protagonizar un número aeróbico. Te las pones y, de repente, te conviertes en un ser extraño mirando para un lado y para el otro con tus maxi gafas… Otro mundo. Donde aún tengo dudas es en lo práctico del producto. Para un rato y gratis genial… Pero no sé si aguantaría una película entera, por ejemplo.
samsung galaxy s7 edge 3
samsung galaxy s7 edge 5
samsung galaxy s7 edge 4
samsung galaxy s7 edge 2

Pero vamos a hablar de este nuevo terminarl y sus ventajas. Una de ellas me llamó la atención, sobre todo, porque vivo en Bilbao y aquí llueve mucho. Y es que el nuevo modelo de la compañía coreana se puede sumergir en el agua metro y medio de profundidad durante media hora. Si queréis probarlo ponerlo a prueba uno de estos días de lluvia torrencial. Si aguanta el chaparrón, le damos el visto bueno. No solo se libra del agua -vi arrojar un vaso de agua sobre él y no pasó nada-, sino que también ahuyenta el polvo gracias a la aplicación de Gore Tex que impermeabiliza todas las pequeñas entradas y salidas.

Entre las nuevas prestaciones, el smarphone te muestra información útil aunque esté apagado: como la hora, la agenda o los washapps que tienes pendientes. Qué más? Que ya no tendrás que borrar aplicaciones, fotos o vídeos, ya que permite utilizar una tarjeta micro SD, y ampliar su almacenamiento hasta 200GB.

Y, por último, y no por eso lo menos importante: la cámara de fotos. Para una bloggera de moda, diría que lo más importante, porque con el móvil retratamos todos los momentos tendencia que luego os mostramos en las distintas redes sociales. La cámara ha reducido la resolución para las panorámicas, pero toma imágenes más luminosas, incluso en entornos oscuros. En serio, lo probé, y sin necesidad de flash, se obtenía una imagen con mucha claridad.

Otra de sus cualidades, o de sus peligros, es el acuerdo con distintas sucursales para hacer pagos con las tarjetas desde el propio dispositivo. Los datos dicen que estan seguros porque no quedan guardados en el móvil, sino que son pertenencia del banco… como si de este nos fiásemos.

Además, del edge, Samsung ha sacado el Galaxy S7 en la versión más tradicional, más plana. Con una pantalla más menuda de 5,1 pulgadas y capacidad de batería inferior (3.000 mAH). Pero también el precio es más asequible, 719 euros.

samsung galaxy s7 edge 7

Dicho lo cual, no creo que me compre el móvil. Es una tendencia muy importante, y hay quien no deja pasar el estreno de un nuevo terminal, para hacerse con él. El móvil se ha convertido en un complemento más que dota de distinción social, de imagen, de nivel de frikismo… Y no solo el móvil, sino todos sus accesorios. La tendecia y lo práctico están reñidos? Diría que no porque el móvil te ayuda en tu día a día, pero al mismo tiempo te esclaviza… Podríamos vivir sin ellos? Hubo una época que sí, y no hace tantos años, a día de hoy todavía lo podemos dejar olvidado un día de vacaciones. En el futuro, yo creo que el móvil tomará personalidad propia y nos dará órdenes. Seremos los esclavos de un ser muy podereso. Estaremos ‘movilizados’, aunque,  ¿no lo estamos ya?

 *Imágenes cedidas por Samsung España.

1 Comment
  • Krystallynn

    Thank you for such a fantastic weblog. Where else could anyone get that kind of information written in such a perfect way? I have a prittneaseon that I’m presently working on, and I’ve been on the appear out for such information

    13 Mayo, 2016 at 1:39 PM Responder

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas