Top
Vístete de largo y con flores – Blonde is in the air
fade
3674
post-template-default,single,single-post,postid-3674,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Vístete de largo y con flores

Hola blondeners!! Llevo unas semanitas sin escribir asumiendo que acabó la Semana Santa. Sí, direís que tiempo he tenido para sobrellevar tal chasco, pero cada uno se queda anclado donde le da la gana. Y, en mi caso, me he quedado con el síndrome de turista. Qué bonito es pasear por las calle al ritmo de un caracol, sin pensar que alguien te está persiguiendo. Porque sí, señores, a veces corremos por la vida como si nos fueran a raptar… Y, a veces, creo que deberíamos dejarnos raptar… es decir, dejarnos llevar y disfrutar del momento. La vida te da sorpresas y conoces personas que te dejan fuera de juego y, es entonces, cuando debes dejar los tabúes a un lado, mirar para adelante, y sonreír. Da igual que haga mal tiempo, estando en el mes de abril, te plantas un vestido de flores, y eres tú quien da alegría a la vida.

Blonde is in the air - Vistete de largo y con flores 1

Blonde is in the air - Vistete de largo y de flores 3

Blonde is in the air - Vistete de largo y de flores 4

Dicen que al mal tiempo buena cara… Es lo que debéisde hacer. Si sale un día lluvioso, pensad que ya estamos en primavera, y elegid un atuendo de entretiempo. Cuál es ese? La tendencia para ir siempre arreglada, pero en versión casual. Los vestidos camiseros son muy versátiles, más aún si son largos. Tú eliges hasta que botón atar, en función de la ocasión. Esta propuesta que os presento es para el día, marcando cintura, pero con playeras para trotar por cualquier sitio. Lo más especial de este vestido de Zara es su estampado floral, tan de moda.

Blonde is in the air - Vistete de largo y de flores 5

Blonde is in the air - Vistete de largo y de flores 7

Blonde is in the air - Vistete de largo y de flores 9

Fue el look que elegí para el día de la emisión en directo del programa Atrévete de Cadena Dial en Bilbao. Me tocaba correr un poco por los pasillos y estar pendiente como parte de la organización, así que lo mejor unas deportivas blancas. Pero sin perder el estilo porque nunca sabes con quién te vas a encontrar.

20160414_182809

2016-04-15-08-30-42-742

Aquí con los ganadores del concurso Meet&Greet con el equipo Atrévete patrocinado por la marca de bolsos Caminatta, y también foto con Carlos Baute, que actuó en el evento.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas