Top
Chicisimo... qué me pongo? – Blonde is in the air
fade
4089
post-template-default,single,single-post,postid-4089,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Chicisimo… qué me pongo?

Chicisimo, del probador a tu móvil

Hola blondeners!! Con Chicisimo llegó la era en la que la temida pregunta de ¿qué me pongo? frente al armario se soluciona con una simple aplicación que te muestra un abanico de inspiraciones de chicas como tú. La industria de la moda ha evolocionado mucho en los últimos años, e Internet y las redes sociales han revolucionado el panorama. Del mundo 2.0 al 3.0 y ya no sé si estamos en el 4. He perdido la cuenta. Lo que sí sé es que ha democratizado un sector en manos de unos pocos. Pero es una democratización real? La aparición de los blogs de moda en 2011, año de sus primeros coletazos, nos han traído nuevos rostros fashions que empezaron mostrando la naturalidad del streetstyle. Queremos verlas a ellas, a esas chicas de la calle -no modelos- que nos inspiran con su estilo y su forma de combinar distintas prendas. Yo me he sumado un poco más tarde, deseosa también de mostrar la actualidad en unas pocas líneas. Pero sí tambien, por qué no, mostrando a mis blondeners trucos, sugerencias y distintos estilos… Nada más lejos que para sugerir. Me encanta la moda, pero no sé si llegará el día en que mi blog consiga tantos seguidores que las marcas se interesen por mí, me regalen más y más prendas, y pierda por completo mi esencia. Eso, lo de perder mi esencia, no ocurriría nunca. Puro marketing. Es como un ‘viste como te dicen las marcas’. Menos mal que sigue habiendo bloggers, it girls, insipiradoras de la vida… que sí siguen mostrando lo que la gente quiere ver. Y muchas de ellas se encuentran en Chicisimo. Una web y desde hace unos años una aplicación móvil para Android y Apple qué reúne a un montón de mujeres mostrando distintas formas de vestir. Más abajo os cuento cómo. Pero para muestra mejor unas imágenes.

Cómo combino un pantalón amarillo? vía Chicisimo

Cómo combino un pantalón amarillo? vía Chicisimo

Cómo llevar un look safari

Cómo llevar un look safari. Vía Chicisimo

Un putifit para noche de chicas. Vía Chicisimo

Un outifit para noche de chicas. Vía Chicisimo

La aplicación es muy sencilla. Y nació de la mano de dos empresarios vascos. Hoy en la sección Bizkaia Chic de Hoy por Hoy Bilbao podréis saber más de la mano de uno de sus fundadores, Grabriel Aldamiz-Echevarría. Pero centrándonos en su funcionamiento puedes interacturar con ella subiendo tus looks -una herramienta muy válida para las bloggers para llevar tráfico a sus bitácoras-, o solo entrar para curiosear y descubrir cómo combinar una prenda determinada o un color, por ejemplo. Puedes buscar inspiración por prenda, marca, tendencia, estampados, tejidos, temporadas…

Multiplica tu armario. Vía Chicisimo

Multiplica tu armario. Vía Chicisimo

La chaqueta amarilla de Zara. Vía Chicisimo

La chaqueta amarilla de Zara. Vía Chicisimo

Para una ocasión especial. Vía Chicisimo

Para una ocasión especial. Vía Chicisimo

Combina un jeans roto boyfriend

Combina un jeans roto boyfriend

Cómo veis yo también tengo mi perfil en Chicisimo -usuaria: iratxe-gomezbringas. Este es el último look que subí para inspiraros a la hora de llevar un jeans roto boyfriend. En la página de chicisimo podéis ver dónde es cada prenda y pinchando puedes comprarla directamente. Todo un adelanto. Yo busco y me busco en Chicisimo.es

4 Comments
  • marvel contest of champions hack tool

    You made some decent points there. I looked on the web for the problem and found most individuals will go along with with your website.

    15 Junio, 2016 at 12:41 PM Responder
    • Imagen de perfil de Iratxe Gomez
      Iratxe Gomez

      Thank you! I try to write interesting points. And I’m happy that you and more people follow me. It’s great!

      15 Junio, 2016 at 7:31 PM Responder
  • Candelaria

    You should get involved in a contest for one of the
    best sites on the net. I’ll recommend this site!

    20 Junio, 2016 at 1:31 PM Responder
  • Concetta

    You’ve got a great site here! would you like to make some invitation posts on my blog?

    26 Junio, 2016 at 6:29 AM Responder

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas