Top
Made in Snoopy – Blonde is in the air
fade
4122
post-template-default,single,single-post,postid-4122,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Made in Snoopy

Te lo juro por Snoopy

Hola blondeners!! Prometo no desaparecer tanto tiempo con looks propios. Os lo juro por Snoopy. Seguiré con creaciones made in blondeisintheair. Pero esta ausencia se debe a una mala racha de salud. Nada serio, pero como a mucha gente, Mayo me ha traído solo virus y bacterías, y a mi ejército de defensas lo tenía en baja. Así que aun estoy renqueando. Pero al menos ya puesta en pie os traigo un outfit que me viene al pelo. Un top que me enamoró nada más verlo en la percha y que me trae recuerdos de mi niñez. Y es que cuando uno se encuentra enfermo te sientes un poco bebé, y este top es un ‘remake’ a una tira infantil cómica muy éxitosa. Sí, Peanuts, la tira cómica creada por Charles Schulz, sigue celebrando sus 65 cumpleaños. Y más de una marca ha tomado de modelos a sus protagonistas. Lacoste ha hecho que su logo juegue con su famoso can, recreando las aventuras con Carlitos. Yo os muestro mi top crop en azul bebé, con mangas de trompeta, y a Snoopy dando vueltas en rosa. No pasa desapercibido.

Made in Snoopy

Estos tops infantiles combinan con recogidos informales.

Blonde is in the air - Made in Snoopy 8

Combinado con unos jeans roto

Juega con colores pasteles

Juega con colores pasteles

Con una blazer gris le darás un toque chic

Con una blazer gris le darás un toque chic

Los 124 personajes de Disney, Hello Kitty, Betty Boop, Snoopy… todos ellos han formado parte de alguna prenda de vestir de nuestra infancia y las firmas de todo el mundo conocen el gancho que tienen incluso para los mayores. Para que todo eso se haga realidad existe el ‘licensing’, que no es otra cosa que otorgar el permiso para reproducir en algunos productos la imagen de un personaje, marca o logo patentado.

Inditex conoce perfectamente el éxito de los dibujos animados entre sus piezas y no sólo recurre a la mítica empresa Disney para comprar licencias. Oysho es quien más ha empleado este uso temporal para sus pijamas. Pero también Pull&Bear, Bershka o Zara son otras de las firmas de Amancio Ortega que se han recreado con los personajes de la tele. Barrio Sésamo, Las Tortugas Ninja, El Pájaro Loco, Súper Ratón y Sonic tuvieron su momento de gloria con Pull&Bear. Al igual que Marvel y Super Mario en Bershka para la sección masculina, entre otros muchos personajes. Es todo un negocio. Y cómo combinamos un top con estampación de dibujo animado?

Con unos vaqueros siempre acertarás

Con unos vaqueros siempre acertarás

Dale un toque revelde con unas Converse

Dale un toque rebelde con unas Converse

Un bolso cool para vertirlo con glamour

Un bolso cool para vertirlo con glamour

El azul bebé está de moda esta temporada

El azul bebé está de moda esta temporada

Mi propuesta es que lo combinéis con un jeans roto con alguna leyenda como el que os muestro de Zara. Para no romper ese toque infantil. Sigue la línea con unas deportivas. Yo, en el look, llevo unas Converse en azul marino. Pero sí dale un toque más sofisticado con una blazer y un bolso. Para el pelo, no hay duda, recoge tu cabello de una manera informal.

Blonde is in the air - Made in Snoopy 12

Made in Snoopy

1 Comment

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas