Top
Calentando motores para BBK Live – Blonde is in the air
fade
4241
post-template-default,single,single-post,postid-4241,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Calentando motores para BBK Live

Todo listo para BBK LIVE 2016

Hola blondeners!! Estaréis conmigo que el verano pasa demasiado rápido. Me doy más cuenta cuando llegan fechas memorables: como una nueva edición de BBK Live. Este jueves arranca el festival de Kobetas y, por supuesto, allí estaré. Pero volviendo a la corta mecha del verano, decir que ya estamos con los motores en marcha para disfrutar de otra época estival llena de aventuras, diversión y, un poco de descanso. Algunos ya habréis disfrutado de vuestras primeras vacaciones. A mí me queda un spring final hasta finales de este mes. Pero para ir saboreando la esencia de esta época, desde el jueves hasta el sábado, me apunto al BBK Live…

El año pasado fue mi primera experiencia y, aunque me confieso una nenonata en esto de los festivales y en su cartel musical, me lo pasé estupendamente. El ambiente es excepcional y celebrándose en Bilbao que nos acompañe el buen tiempo es una suerte. Este año todo apunta a que de nuevo brillará el sol. Así que ya estoy preparando un look cómodo y adaptado para darlo todo. Sin contemplaciones. Un jeans, un body de espalda abierta, unas deportivas, una chupa de cuero… Y un toque de rock&roll en mi cintura.

Un look de festival con chupa o sin ella.

Un look de festival con chupa o sin ella.

Un peinado cómodo, como un moño, también ayuda a saltar con más ganas.

Un peinado cómodo, como un moño, también ayuda a saltar con más ganas.

Los básicos bien combinados siempre son un acierto.

Los básicos bien combinados siempre son un acierto.

Descubre tu espalda para aguantar mejor el calor

Descubre tu espalda para aguantar mejor el calor

Preparada para mover la cintura

Preparada para mover la cintura

Este look tiene ápices rockeros y algo vintage, una tendencia que está conquistando a muchas it girls… pero, sobre todo, tiene MUCHA personalidad. Y yo cada vez me encuentro más cómoda con estos looks. Tienen ese toque sexy que a mí tanto me gusta, pero con un aire casual. Un outfit para pisar con fuerza y con comodidad. Espero para finales de este mes quitarme ya los jeans largos para pasar a los cortos y los vestidos vaporosos… Pero una bilbaína a principios de julio aun no se ha quitado el sayo. Espero pronto ponerme mi kit para el verano: bikini y chanclas. Entre Canarias, Málaga y Cádiz seguro cumplo mis deseos.

Seguimos con el look festivalero con un poco de rollo, pero con el que me siento completamente yo. Si lo analizáis un poco entenderéis el por qué.

Look BBK Live 2016

Jeans, rojo y leopardo… un toque salvaje

Un look para no aburrirse

Un look para no aburrirse

Los bodys están en el top este verano

Los bodys están en el top este verano

Lo más importante: sentirte tú misma

Lo más importante: sentirte tú misma

No busques más...

No busques más…

  • Jeans. H&M (new)
  • Body. Zara (new)
  • Deportivas. Pedro del Hierro (old)
  • Bandana. Arizona Vintage (new)
  • Cazadora. Zara (new)
  • Bolso. Mango (old)

 

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas