Top
Blonde al desnudo... – Blonde is in the air
fade
4305
post-template-default,single,single-post,postid-4305,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Blonde al desnudo…

Hola blondeners!!! Volvemos al cole, subimos la persiana, y nos damos un golpe con la cruda realidad. Y para regresar por la puerta grande, hoy lo hago al desnudo. No físico, ya siento defraudar, es más un desnudo del alma. Me parece que es lo que debo hacer de aquí para adelante. Decir lo que sienta en todo momento, no reprimir emociones, ser cien por cien transparente… Solo así puedes caminar sin losas en la espalda. Y es que las vacaciones están para algo más que tomar el sol, divertirse o desconectar… también para hacer balance, coger fuerzas e intentar cambiar algo a la vuelta de ellas. Al menos ese es mi propósito. Gritar, reír, llorar, saltar, pedir un abrazo… Lo que necesite en cada momento. Las emociones hay que sacarlas porque si no se enquistan y nos hacen vulnerables.

He escogido un look muy propio para ilustrar este desnudo… Un  vestido Nude lencero tan de moda este otoño-invierno. La versión de moda es con una camiseta de manga corta debajo, bien en blanca básica, o una negra rockera. Y con unos botines moteros, o unas snikers. Como siempre se juega a romper. No he estado encerrada en un claustro este verano, pero estas fotos están sacadas antes de irme de vacaciones. Ahora estoy algo más bronceada. Pero creo que necesito mostraros esa desnudez también con mi piel tal cual, pálida, rosacea… Así estaré dentro de unas semanas. Os muestro algunas fotos y, después,  retomo esto de abrirme en canal. Una desahogo muy gratificante.

 

El color Nude combina a la perfección con el jeans

El color Nude combina a la perfección con el jeans

Este vestido cuenta con unas aberturas muy sexys

Este vestido cuenta con unas aberturas muy sexys

Mi color de piel se confunde con el vestido. Un look natural

Mi color de piel se confunde con el vestido. Un look natural

No tengas miedo a la naturalidad. Los looks soft siempre triunfan

No tengas miedo a la naturalidad. Los looks soft siempre triunfan

No ocultes nada... Di quién eres

No ocultes nada… Di quién eres

 

En vacaciones todo el mundo se muestra alegre, está contento, feliz… los rostros se relajan. Una persona parece otra antes y después de un largo descanso. Sobre todo, la gente que trabaja. Por qué? Salimos de la rutina, hacemos lo que queremos, sonreímos, disfrutamos de la vida. Sé que es muy difícil mantener todo esto porque tenemos responsabilidades y el día a día nos come. Pero, en serio, es necesario olvidarnos de todo? Qué fácil es responder a otra persona con una sonrisa. Qué cuesta? Porque juzgamos, increpamos, o cargamos nuestro mal rollo en los demás? Hablo de un mundo irreal, eso parece. Pero el cambio empieza por uno mismo.

 

Los demás que hagan lo que quieran. No voy a esperar nada de nadie. No lo hagáis. Son expectativas que no sabemos manejar. Tú tienes que vivir la vida como tú quieres sentirla. Y sabéis que a mí no me cuesta echar una sonrisa, aunque después me lleve una hostia de la persona que ha recibido mi alegría. A partir de ahora me la pela. Yo me siento bien así, y no voy a dejar que nadie me coma mi alegría. Porque quiero reír, quiero gozar, vivir mi vida lala la la!!!!!

 

Y seguimos con el look. Si pensáis que me he vuelto un poco loca, en cierta medida siempre lo he estado. Solo así puedo soportar la crudeza de esta vida. Y eso no significa que no sea responsable con mis labores diarias, yo lo soy hasta demasiado. Hay que relativizar -este consejo me lo han dado muchas personas-, y es lo que voy hacer a partir de ahora. Objetivo de septiembre: volver a ilusionarme con la primera tontería que me de la gane.

 

De he hecho, a finales de este año comienzo un proyecto que me hace mucha ilusión. Si hago pocas cosas, pues una más. Pero no hay que estancarse nunca. Y si haces lo que te gusta, nadie te puede robar tu sueño. El esfuerzo merecerá la pena siempre que sea lo que tú quieres. Os iré contando por aquí novedades… Y, sí, vuelvo más blonde is in the air que nunca, con mis relatos filosóficos, que fue lo que me hizo empezar con este blog. Un desahogo, unas reflexiones de la vida, pero teñidas con un poco de tendencias y moda. Así soy yo.

Deja que el viento meza tu pelo

Deja que el viento meza tu pelo

No pongas límites a la moda...vívela con naturalidad

No pongas límites a la moda…vívela con naturalidad

Tú vales por lo que eres, no por lo que los demás ven

Tú vales por lo que eres, no por lo que los demás ven

Quien quiera verte, que busque dentro

Quien quiera verte, que busque dentro

  • Vestido. Zara (similar)
  • Pulsera. Bima&Lola (rebajas- en tienda)
  • Sandalias. Cuplé (similar)
  • Cazadora. Zara (similar)
No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas