Top
Las 10 tendencias de otoño – Blonde is in the air
fade
4370
post-template-default,single,single-post,postid-4370,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Las 10 tendencias de otoño

Este otoño qué nos ponemos?

 

Hola blondeners!! Sí, lamentablemente, el otoño está por llegar a nuestro calendario. Aunque ya ha arrancado en la mayoría de la península con una bajada de los termómetros. Y ahora qué nos ponemos. Cuáles son las 10 tendencias de este otoño? Tenemos que hablar de ellas, a pesar de que nos cuesta quitarnos el bikini y las chanclas. Pero vamos a ver el lado bueno del asunto. Viene una cantidad de propuestas muy favorecedoras con las que aún vamos a poder lucir nuestro bronceado. Y cuando nos toque taparnos lo haremos con mucho estilo.

Estáis preparadas para saber qué nos marcan las principales marcas e influyentes de la moda. Aquí os traigo las 10 principales. Tomad nota porque alguna igual la podéis rescatar del bahúl de los recuerdos. Esta semana nos toca a nosotras, pero la semana que viene os traeré las tendencias que les marcan a ELLOS.

 

  • ABRIGO MARINERO
Abrigos largos con botonadura dorada

Abrigos largos con botonadura dorada

 

Los abrigos vienen a recordarnos a los marineros pero con tiro muy largo hasta los pies y botones grandes y dorados. Perfectos para cubrir un traje diplomático tan de moda o un vestido hasta la rodilla. Con pantalones tipo pijama conseguirás un aire muy relajado.

 

  • Chokers
Los chokers regresan este otoño

Los chokers regresan este otoño

 

El objetivo es tapar el cuello y retomar el look de los 90. Es el toque final para rematar cualquier look. Depende del vestido o el top, escoge los típicos negros de terciopelo o encaje, pero también puedes optar por su versión más joya.

 

  • Terciopelo
El terciopelo regresa teñido en colores llamativos

El terciopelo regresa teñido en colores llamativos

 

Este tejido entra por la puerta grande. Lo veremos a todas horas y en todas sus versiones. Lo más llamativo verlo teñido en colores imposibles, que nunca hubieramos imaginado. En tops, vestidos tubo, o pantalones. No podrás escapar a él.

 

  • Inspiración medieval
La clave está en la serie Juego de Tronos

La clave está en la serie Juego de Tronos

 

Brocados, terciopelo, mangas farol y corte imperio… El fanatismo por la serie Juego de Tronos traspasa la pantalla y se adentra en nuestras calles con esta inspiración en sus looks. Jugamos?

 

  • Jeseys Oversize + falda midi
Mezcla la cotidianidad con la sofisticación

Mezcla la cotidianidad con la sofisticación

 

En la última colección, Valentino apostó por esta mezcla… Él nos enseñó como combinar dos prendas tan alejadas entre sí. Atrévete a mezclar sudaderas o jerseys de punto con faldas sofisticadas, bien de cuero o metalizadas.

 

  • Look abuela
Las prendas recatadas reclaman su sitio

Las prendas recatadas reclaman su sitio

 

No soy nada fanática de esta inspiración, pero es cierto que de nuestras abuelas aprendimos muchas cosas. Así que algo bueno sacaremos. El pelo gris, las rebequitas de lana, y los zapatos ‘kitten heel’ asaltan las calles. Un aire recatado. El truco para no caer en la parodia es meclarlas con prendas más modernas.

 

  • Lazos, pajaritas y pañuelos negros
El objetivo adornar el cuello

El objetivo adornar el cuello

 

Chloé es la culpable de que los pañuelos finitos y negros hayan invadido nuestros cuellos. Y la propuesta de Gucci es que no dejemos ninguna camisa sin cubrir con un lazo al cuello.

 

  • Espíritu boho
Su aire trascendental nos atrapa

Su aire trascendental nos atrapa

 

Los años 70 nos provocan relajación, aire hippies, libertad, buen rollo… Y ese es el estilo que no debe faltar en tu armario. Una buena transición al otoño es plantarse un vestido largo, vaporoso y de flores. Combínalo con unos botines negros y no olvides los flecos.

 

  • Vivan los brillos
En punto, metalizados, lúrex... Y también por el día

En punto, metalizados, lúrex… Y también por el día

 

Los tejidos reservados para la noche: lame, lúrex, punto brillante… Pasan también a la zona del armario reservada para el día. Eso sí, a la luz del día, combínalas con prendas apagadas para no dar la nota.

 

  • Aire gótico
El misterio llega con fuerza

El misterio llega con fuerza

 

Transparencias, gasas negras, guantes y capas en color negro nos traerán a un mujer misteriosa y sexy. Déjate cautivar por esta estética no apta para recatadas. Se busca insinuar sin decir muchas palabras.

 

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas