Top
Regresa Baywatch? – Blonde is in the air
fade
4324
post-template-default,single,single-post,postid-4324,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Regresa Baywatch?

Hola blondeners!! Estrenado el curso y tras confesiones en mi anterior post, por qué no seguimos con más revelaciones. La de hoy es que yo también tengo mi lado friki… Fui fan de la serie Baywatch. Vamos, de Los Vigilantes de la Playa, que se emitió en España desde 1990 hasta 2001. Pues, sí, tengo que confesar que aun se me ponen los pelos como escarpias cada vez que oigo los primeros acordes de esa mítica serie. Era escuchar la sintonía y ya estaba esperando para ver esos tersos cuerpos a cámara lenta por las playas californianas. Primero se veía una playa llena de gente, peor que en Benidorm, y ya luego ese cuerpazo con bañador rojo y girando el flotador como una balón de baloncesto.

En serio, una se quería ahogar para que apareciese David Charvet (Matt Brody en la serie) y te haría el boca a boca. Y eso que era una renacuaja. Lo veis como sí soy un poco friki. Aunque tengo que reconocer que, en los inicios de Los Vigilantes de la Playa, el antológico David Hasselhoff (Mitch Buchannan) no estaba nada mal. Qué desperdicio de hombre! Pero luego aparecía Pamela Anderson (CJ) buceando con el maquillaje y la melena intacta. Con esa personalidad tan grande. Qué daño nos ha hecho a todas Pamela Anderson. Quién no ha querido hacer un baywatch? El resultado, nada que ver. Pierdes toda la dignidad cuando te arrojas al agua, caes de tripa, rompe una ola, y te levantas, como puedes, en plena orilla, con el pelo como una medusa, y con un pezón asomando porque se te ha girado el bikini. Igualito.

 

Por eso, ellas llevaban bañador. Para que eso no ocurriese. Esos bañadores de los 90 han pegado este verano muy fuerte. Con la pernera alta para provocar esa sensación de pierna larga y curvas sin fin. A qué habéis visto a muchas con el bañador de Zara con la fecha de 1990? El escote pronunciado es la guinda de este look. Hay que decir que el bañador resulta muy favorecedor, sino fuera por las marcas de sol. Así que muchas hemos optado por hacernos con estos bañadores, baywatch o bañadores sin más, y sacarlos de su hábitat. De la playa.

 

En un chiringuito a última hora quedan también muy bien. Un poco de postureo. Pero también resultan muy favorecedores con un vaquero a modo de body, tan de moda esta temporada. Esa es mi propuesta de hoy. Un homenaje a una de mis series fetiche y al bañador. Baywatch regresa? Lo ha hecho este verano con sus bañadores, y en mayo de este próximo año, se estrena la película en los cines de Los Vigilantes de la Playa.

 

Combina a la perfección con un vaquero de tiro alto

Combina a la perfección con un vaquero de tiro alto

Este bañador es de croché con el lateral sin cubrir

Este bañador es de croché con el lateral sin cubrir

Ponle accesorios para sacarle del contexto playa

Ponle accesorios para sacarle del contexto playa

Lo bonito de un bañador es su espalda

Lo bonito de un bañador es su espalda

El lateral de un bañador combinado con un jeans de tiro alto, estiliza la figura

El lateral de un bañador combinado con un jeans de tiro alto, estiliza la figura

 

He querido mostraros el bañador en todo su esplendor y con un modelo de vaquero que también lucían las actrices y los actores de la serie por aquella época. Un Levis original. Estos jeans siempre sientan bien. Y es que he preferido sacarlo en asfalto porque no soy capaz de salir del agua con la misma dignidad que lo hacían estas vigilantes de la playa. A ellas no se les ponían los ojos rojos? O tenían moquitos del agua? Es lo que tiene el celuloide, siempre divinas. La realidad es bien distinta.

 

En esta ocasión he querido mostraros un look más sofisticado con un kimono de pailettes. Me apetecía sacar el bañador completamente de su contexto. De ahí los tacones, eso sí, unas sandalias de tacón ancho de madera (también tienen un toque retro y están en tendencia). Pero, sobre todo, el kimono, que es el must have de este otoño. Y al ver las fotos, me he dado cuenta, que mi bolso de mano en color mandarina, simula el flotador que portaban esas sirenas guardianas de la bahía. A cada una lo que le pega.

 

El kimono exige un bolso de mano para que no pierda su línea

El kimono exige un bolso de mano para que no pierda su línea

Un kimono en colores beiges te combinará con todo... Con pailettes más sofisticado

Un kimono en colores beiges te combinará con todo… Con pailettes más sofisticado

El kimono, además de venir bien para las noches de otoño, resulta muy elegante

El kimono, además de venir bien para las noches de otoño, resulta muy elegante

2 Comments
  • Susana Mango

    Me encanta el look que has conseguido. Muy de los 90 !!
    Guapísima.

    6 septiembre, 2016 at 12:05 PM Responder
    • Imagen de perfil de Iratxe Gomez
      Iratxe Gomez

      Muchas gracias!!!! Me encantan los looks de los 90. Me alegra que te guste 😉

      6 septiembre, 2016 at 12:24 PM Responder

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas