Top
HALLOWEEN: TRUCO O TRATO? – Blonde is in the air
fade
4437
post-template-default,single,single-post,postid-4437,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

HALLOWEEN: TRUCO O TRATO?

Analizamos las tendencias para de este otoño


Hola blondeners!! Estamos con los pelos casi de punta esperando la noche más tenebrosa del año: Halloween. Una tendencia americana que cada vez tiene más adeptos. Hay quien esa noche, víspera de Todos Los Santos, se disfrazará de algún ser monstruoso o con un maquillaje sangriento. Pero esta influencia vía EE UU también se nota en los escaparates de las tiendas y en la moda. En mi caso voy a aprovechar para analizar algunas de las tendencias para este otoño-invierno. Con algunas de ellas no nos darán calabazas, mientras que con otras daremos más miedo que disfrazados. Vamos a sumergirnos por la red para ver si nos venden

  • TRUCO ZARA

Me gusta el cuero y las motos… pero no entiendo este buzo. Con un máscara blanca podríamos dar vida al personaje de Michael Myers. Os acordáis que iba con un buzo mecánico? Para mí esta

propuesta de Zara se lleva el TRUCO porque ni regalado lo quiero en mi armario.  

 

  • TRATO ZARA

Las camisas deraya diplomática son un must have, pero además si las llevas destructuradas y con algún detalle, cumplirás con las última moda. En la imagen la modelo la presenta con los puños desabrochados porque sí, así se llevan. Y lo dicen los gurús de la moda, pero antes lo dijo Carrie Bradsow en la cuarta temporada de Sex of NY. Ella ya mostraba cómo desmontar una camisa y llevarla con estilo. Así que firmo este TRATO. Y para las menos arriesgadas, podéis abotonar los puños, y listo.

 

  • TRUCO COOSY

Mira que me gusta el tejido más top de esta temporada: el terciopelo. Y en su color más cálido me encanta: en rosa empolvado. Y me encantan los conjuntos de dos piezas. Pero con todo a la vez me entran pesadillas o sueño. Parece un look más propio para no salir la noche de Halloween.

 

  • TRATO COOSY

Así sí! Quería mostraros como se luce el terciopelo. Además en formato buzo que viene pegando fuerte este invierno. Y en un color muy barroco, pero que en esta ocasión han sabido combinar perfectamente: el dorado. Es un TRATO para la celebrar la noche de Halloween o el cotillón de Reyes.

 

  • TRUCO MASSIMO DUTTI

El tema de una camisa acolchada no me convence nada. Si queréis musculos extras mejor en el gimnasio. No entiendo este concepto de camisa leñadora, muy típica de las pelis de miedo y de Euskadi, con este acolchado? Alguien me puede explicar los pantalones? Acolchados y con gomita de chándal. En serio, para salir corriendo a lo de protagonista rubia en la primera escena del filme de terror.

 

  • TRATO MASSIMO DUTTI

Esta colección edición especial Après ski tiene prendas muy bonitas y útiles frente al frío. Este chaleco técnico es perfecto para afrontar heladas sobre un jersey de lana tipo Aspen. Me parece que aquí si están bien combinadas las prendas a pesar de ser complicadas. Un pantalón cómodo y abrigoso con unas botas que asoman en piel. Un look muy casual pero con mucha sofisticación. TRATO para los chalecos. Con él así vestido sí me subía en un telesilla a pesar de que me persiguiera LeatherFace para acabar con mi tabla de snow.

 

  • TRUCO MANGO

Perdonadme, pero no entiendo este tipo de superposiciones tan de moda. Hay cosas que tienen que ir por separado como Freeddy Krueger de su bragueta. Mejor que no se arrasque. Pues en esta tendencia mejor no liar tejidos, colores y estaciones. Estos tops, digan lo que digan, son para lucirlos a cuerpo. Si queréis con una bonita lencería asomando, pero no sobre un jersey. Esta imagen parece la de una chica resacosa tras la noche de Halloween a quien le llama su mejor amiga porque acaba de ver a Justin Bieber en su portal de casa. No me vendáis TRUCO.

 

  • TRATO MANGO

Con este tipo de estampado quizás despertábamos el apetito de Hannibal Lecter, pero es un riesgo que me atrevo a correr. Vuelve un año más este print animal, pero en su versión más peluche. Chaquetas cortas de pelo para alzar al TRATO a cualquier look de día o de noche.

 

  • TRUCO ASOS

Esta tendencia es para vagas. Mejor no nos quitamos el pijama y nos vamos de fiesta. Lo siento para mí es un TRUCO de los influencers de moda que no comparto. Apruebo el lencero porque, al menos, me parece que tiene un toque sexy. Pero el pijama? Nos persigue el personaje de Sreem y no nos ha dado tiempo a salir de casa sin cambiarnos.

 

  • TRATO ASOS

El plisado y el metalizado los vas a ver por todas partes. Pero os propongo esta versión en un pieza única. Hago TRATO con Asos con este vestido perfecto para lucir tanto de día con unas sneakers o de noche con unos zapatos. Le podemos añadir un cinturón y jugar con una americana o una acolchada.

 

  • TRUCO CUPLÉ

Me dices que es el calzado reinventado de Frankenstein y me lo creo. Será moderno, pero de favorecedor no tiene nada. Lo siento no compro esta moda. Para mí se pasa de plataforma y eso que viví a tope con ellas los 90.

 

  • TRATO CUPLÉ

Y termino este repaso tenebroso a las últimas tendencias con el color de moda para nuestros pies: el rojo. Solo para atrevidas. Pero pueden subir cualquier look triste y apagado de invierno. Anímate a llevar este color en un botín con cuerdas, borlas o flecos. Animamos los pies este otoño-invierno. TRATO.

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas