Top
Las botas étnicas de las 'influencers' a precio low cost – Blonde is in the air
fade
4467
post-template-default,single,single-post,postid-4467,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Las botas étnicas de las ‘influencers’ a precio low cost

Hola blondeners!! Queréis saber cómo tener distintas botas con una sola compra? La solución está en tunearlas y, por eso, hoy os traigo la moda de los cubrebotas étnicos, las botas étnicas que toda ‘influencer’ lleva a precio low cost. Toda it girl que se preste tiene varios accesorios que visten sus botas de base y los combina en función de la ocasión. A la cabeza se encuentra la bloguera, Madame de Rosa, que luce como nadie ese aire étnico y boho. En muchos de sus looks más otoñales e invernales encontraréis esas botas adornadas con plumas, pelo, cadenas… Las opciones son muchas. Habrá quien diga que ese aire étnico está un poco pasado de moda… sin embargo, vienen pegando fuerte los vestidos con esa tendencia. Ese estampado tribal es un hit que se repite una y otra vez.

Yo hasta ahora me había resistido a estos cubrebotas, me parecían excesivos para mí, al ser tan menuda. Pero mira por dónde, Madame de Rosa, también lo es. Por eso, me gusta observar a otras influencers porque te enseñan a ver combinaciones que nunca hubieras pensado y, sobre todo, a usar la imaginación y divertirse con la moda.

 

El vestido de Zara que causa furor

Aprovecho un breve espacio para mostrar mi agradecimiento por tantas visitas esta semana. Os doy la bienvenida a todos los nuevos y, sobre todo, a los fieles que me siguen. Sé que tanta repercusión es a raíz del ya tan famoso vestido de Zara que hace furor este post se ha colado en Cadena Ser y lleva una semana entre las cinco noticias más leídas a nivel Nacional. Una locura que brinda un estudio al marketing digital.

Volvemos a la propuesta de hoy. Retomo también otro vestido hit de Zara… el camisero largo de flores granates. Pero os lo presento en otra versión. Le doy un toque más boho e invernal. Y así os enseño a cómo llevar estos cubrebotas, que más abajo os descubro de dónde son…

Me gusta la mezcla de la lana con los tejidos más vaporosos

Me gusta la mezcla de la lana con los tejidos más vaporosos

Estas botas estilo étnico combinan bien con estampados florales

Estas botas estilo étnico combinan bien con estampados florales

Los looks bohos son perfectos para el entre tiempo

Los looks bohos son perfectos para el entre tiempo

Cuero, flores y campera... un outfit de 10

Cuero, flores y campera… un outfit de 10

El cubrebotas con colores neutros sobre una base beige

El cubrebotas con colores neutros sobre una base beige

Descubre las botas de Iki Popoki

Estas botas en cuestión fueron todo un descubrimiento. En Bilbao, en la zona de Zorrozaurre, en la ribera de la ría, encontramos a Iki Popoki -pequeño gato en hawaiano-. El amor que siente por los gatos les dio el nombre comercial, y su creatividad la expanden con un aire distinto. Se dedican a customizar prendas, joyas y distintos tejidos. El objetivo: tener algo diferente y único. Es cierto que hay personas más manitas. Otras que saben guiarse bien con lo tutoriales. Pero para aquellas que no tengan maña -es mi caso- o no tengan tiempo, ellos te dan la solución. Tienen venta online y un montón de ideas originales y distintas.

En mi caso, me gustaron estas botas tal cual estaban creadas. Y casualmente les quedaba el último par del 37. De no haber sido así, sus dueños, una pareja encantadora, me hubieran diseñado unas botas a mi gusto. Pero en este caso me fui con la bolsa porque no me pude resistir a su precio: 55 euros. Y puedo asegurar que son cómodas. Prometo enseñaros más looks con ellas porque van a ser mis botas de esta temporada con cubrebotas étnicos incluidos.

Estas botas no pesan nada y son amplias en el tobillo

Estas botas no pesan nada y son amplias en el tobillo

Un look boho perfecto para días de frío y sol

Un look boho perfecto para días de frío y sol

Mezcla la paleta de colores: rosa, negro, gris y beige

Mezcla la paleta de colores: rosa, negro, gris y beige

Convierte el vestido camisero en una falda con un jersey crop y cinturón

Convierte el vestido camisero en una falda con un jersey crop y cinturón

  • Botas. Iki Popoki (here)
  • Vestido. Zara (here)
  • Jersey. Mercadillo
  • Medias. Calcedonia
  • Bolso. Parfois
  • Cazadora. Zara (here)
No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas