Top
El top más sexy – Blonde is in the air
fade
4511
post-template-default,single,single-post,postid-4511,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

El top más sexy

Hola blondeners!!! Hoy vengo a presentar el top más sexy by Elsa Pataky. Pero antes excusarme por mi ausencia. Como a casi todos, lo que me falta muchas veces es tiempo. Sé que me entendéis, los segundos muchas veces son como lingotes de oro. Es un bien muy preciado del que carecemos, en ocasiones, y nos lleva a priorizar. El blog se me había quedado un poco abajo en mi lista de obligaciones. Además, esto no es una obligación, sino un privilegio al poder compartir este espacio con miles de personas. Vuelvo una vez más y lo hago sacando mi lado más pícaro, en este caso mi top más sexy. ‘We are sexy women‘, así reza la nueva campaña de Elsa Pataky, un pivón de mujer que nos vuelve a traer una lencería sofisticada y para seducir.

 

Top, body, corpiños…

En esta colección, que coincide con la época Navideña, no falta el raso, la purpurina, los escotes, el encaje, las ligas… Todo lo que hace a una mujer muy sexy. Y todo esto lo podemos sacar a la calle. Sí, señores, porque ya no somos aquellas mujeres escondidas y recatadas. Hace ya muchos años de la revolución de la mujer, pero aún seguimos luchando porque nuestro papel se reconozca en una sociedad maltrecha y anticuada en muchos temas. Sacar la lencería a la calle, tan en tendencia y chic para estas Navidades, también supone dar un paso adelante para decir aquí estamos… Y con todo esto, provocando, enseñando, seduciendo… podemos decir NO. Los límites los ponemos nosotras mismas.

 

Pon tus propios límites

Con esto, no trato de dar un discurso feminista. Soy lo menos radical que te puedas encontrar. Yo creo en la libertad del ser humano en todas sus facetas. En el respeto al prójimo. En que cada uno marque sus propios límites. Lo que sí estoy en contra es de seguir rebaños. Cada uno que tome sus propias decisiones por uno mismo, no por seguir lo que marque la sociedad. Eso ya es un discurso que huele a moho, aunque a menudo hay que recordarlo. Porque somos mujeres sexys que también pueden ser inteligentes, simpáticas, independientes… y también madres de familia, solteras o separadas. Con hijos o sin intención de tenerlos. Las reglas las marca cada persona. Y lo más sexy en este mundo es ser consecuente con sus pensamientos. Y paso de las palabras a enseñaros el top más sexy, o al menos a mí me lo pareció al vérselo a Elsa Pataky en el Hormiguero (pincha aquí si quieres saber, además, sus trucos para tener un culo 10)

 

Un look todoterreno perfecto para estas noches festivas

Un look todoterreno perfecto para estas noches festivas

Este top resalta en un conjunto total black

Este top resalta en un conjunto total black

Queda perfecto con un pitillo de tiro alto y una biker

Queda perfecto con un pitillo de tiro alto y una biker

Perfecto para lucir de noche con unos botines de tacón

Perfecto para lucir de noche con unos botines de tacón

Lo puedes llevar por dentro con tiro alto o por fuera para que se vea la puntilla

Lo puedes llevar por dentro con tiro alto o por fuera para que se vea la puntilla

 

Un look perfecto para estas Navidades

Seguro que como yo tenéis un montón de cenas de amigos, del trabajo, en familia… Y para todos esos eventos no podemos comprarnos vestidos especiales. Yo siempre aconsejo que elijáis una prenda o un accesorio. En este caso al ser festivo, seguro que lleva algo de brillo, o su tejido es velvet, de encaje o seda… Así que no podemos recargar el look. Este top que cuesta en tienda 32,90 euros (y viene con un short a modo de pijama sexy) es ideal para completar cualquier outfit festivo. Lo podemos poner con una falda tubo midi negra en remates de encaje. Le podemos dar un toque aún más seductor con una falda de cuero. O ese toque, tan de moda, entre masculino-sexy, con un traje sastre.

 

Toque rockero

Para las que tenemos un toque rockero y somos prácticas, os aconsejo, un pitillo negro de tiro alto. Estos son de H&M y son súper cómodos, como una segunda piel. Por supuesto, no puede falta una biker negra, mejor si es corta. Los botines de tacón en negro con algún detalle. Los míos son de la marca L.K. Bennett, y os la recomiendo. Tienen una piel buenísima y un diseño para explotar mucho con distintos looks. La podréis encontrar en el Corte Inglés. Esta firma es una de las favoritas de Kate Middleton.

 

Cinturón para cadera y cintura

Y el remate lo ponemos con este cinturón tipo ‘western’ de Asos. Varias personas me han preguntado por él, y la verdad tiene un precio genial, y sirve tanto para cadera como para cintura. Abajo os pongo el enlace. Ya estamos listas chicas. Somos mujeres sexys que queremos comernos el mundo.

 

Con un total black sobresale más el brillo metalizado gris del top

Con un total black sobresale más el brillo metalizado gris del top

Un look con el que te sentirás sexy y cómoda al mismo tiempo

Un look con el que te sentirás sexy y cómoda al mismo tiempo

Con el pelo recogido a un lado o con un moño trenzado en la parte de la nuca estarás de 10

Con el pelo recogido a un lado o con un moño trenzado en la parte de la nuca estarás de 10

Te servirá para las cenas festivas y más adelante en primavera también le darás uso

Te servirá para las cenas festivas y más adelante en primavera también le darás uso

Le añadiría pocos accesorios en cuanto a joyas... Esta vez luce el lencero

Le añadiría pocos accesorios en cuanto a joyas… Esta vez luce el lencero

 

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas