Top
Inspiración Nochevieja y Tendencias 2017 – Blonde is in the air
fade
4627
post-template-default,single,single-post,postid-4627,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Inspiración Nochevieja y Tendencias 2017

Hola blondeners!! Me toca hacer balance. Con lo bueno y con lo malo. Antes de mi reflexión os quiero mostrar mi inspiración para Nochevieja y las Tendencias para el 2017. Quiero daros las gracias por este año. Para esta bitácora ha supuesto un ciclo de 12 meses repleto de noticias, anécdotas, eventos, inauguraciones… Un no parar para poder ponerme al tono del resto de las bloggers. Para mí supone un esfuerzo porque esto no es más que un hobbye, mi trabajo está en la Publicidad, el Marketing Digital y el Periodismo. Pero es un esfuerzo muy gratificante porque me apasiona.

 

Hay momentos en los que pienso en arrojar la toalla porque el día a día me come, y no sé ni dónde saco el tiempo. Sí es cierto lo que dicen sobre las ganas… porque son estas ganas las me levantan tras una caída, y me ponen una sonrisa a cada tortazo. Y benditas ganas porque son ellas las que me han mantenido a flote todo este año.

 

Para mí en lo personal y profesional ha sido un año duro. Con muchos vaivenes, y me he visto más en el suelo que en el aire como reza el título de mi blog. Todo ello sé que va a contribuir a tener un 2017 maravilloso, sé que va a ser mi año, porque tras mucha lucha empiezo a tener las cosas muy claras. Comienzo muchos proyectos, ilusiones, retos… El primero, es mi incursión en el Curso Superior en Marketing Digital en Moda por la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE. Es semipresencial, así que ya he empezado a estudiar y con mis primeros test y proyectos virtuales… pero una vez al mes bajaré a Madrid para aprender de grandes profesionales en clases presenciales.

 

Si tenía poco, una cosa más… Pero yo entiendo la vida como un reto, es lo que me motiva cada día a seguir de pie. Las ilusiones y las ganas mueven montañas. Y a mí, personalmente, son estos pequeños objetivos los que me levantan de la cama y me hacen crecer como persona. La vida hay que vivirla. Y aunque suene redundante no se trata más que dejar que te avasalle, te remueva y te empuje… No entiendo pasar por ella en puntillas. Y, por eso, a finales de este mes os mostraré mis dos tatuajes que tanto significado tienen para mí. Y no voy a parar en daros sorpresas, muchas de ellas, en el mismo blog, con nuevas secciones.

 

Look para Nochevieja

Ahora sí, no sin antes desearos Feliz Año Nuevo, os paso a describiros mi look para Nochevieja. He querido salir de los brillos, y me he ido a otra de las tendencias: el terciopelo. El tejido Velvet por excelencia ha atrapado a las influencers y ha traspasado las pasarelas para aterrizar en la calle. Este vestido es de Zara con vuelo y escote en corazón. Me encantó porque no era el típico vestido de terciopelo ajustado. Una de las sugerencias es ponerlo con un body o camiseta tul transparante por debajo. En mi caso, he preferido darle un toque más rompedor y casual con una camiseta básica blanca. Para dotarle de personalidad festiva le he añadido este collar de Uterqüe y unas botas mosqueteras en antelina moradas.

 

En Nochevieja también puedes jugar con las tendencias y crear un look distinto

Dale un toque más desenfadado con un mix de camiseta básica con terciopelo

En Nochevieja los accesorios tomas protagonismo

En 2017 no dejarás de verla, la media de rejilla viene pegando fuerte

El mix blanco y negro es un indispensable en Nochevieja

Empieza 2017 mirando para arriba y si puedes con unas botas por encima de la rodilla

El blanco y negro siempre pide un toque de color, un detalle… por ejemplo, en el calzado

En Nochevieja lo típico es la sandalia o el salón… pero por qué no unas mosqueteras para ir más abrigada

 

TENDENCIAS 2017

 

Qué nos vamos a poner este año que está a punto de entrar? Caeremos en la tentación? O solo seremos meros observadores de lo que dicta la moda o la calle? En las principales pasarelas de moda, se han detectado varias tendencias que, sí o sí, marcarán la silueta, los colores, los materiales y el carácter de la próxima temporada.

  1. En la paleta de colores destaca el fucsia en todas sus tonalidades, y en mate o en alto brillo; el blanco veraniego; y el eterno negro.
  2. En prints, destacan las rayas (en todas sus direcciones y en todas sus densidades); y los estampados de flores con un toque vintage.
  3. El neón salpicará todos los looks del athleisure.
  4. Las camisetas con frases serán un must. Lo ha dejado bien claro la primera colección de Maria Grazia para Dior.
  5. Las mangas globo han sido reinterpretadas por casi todos los diseñadores. Las opciones son infinitas.
  6.  Los biquinis y los bañadores adquieren el rol de top y saltan a la calle.
  7.  Los vestidos transparentes que insinúan la ropa interior, llegan en todas las tonalidades.
  8. Vuelven las hombreras, incluso en su versión XXL.
  9.  La silueta es 60s por obra y gracia de Alexandro Michelle para Gucci.
  10. Los complementos vienen regados de gafas XXL y con cristal degradé, cinturones estrechos y bolsos mini.

 

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas