Top
Buscas el jersey rosa más deseado? – Blonde is in the air
fade
4553
post-template-default,single,single-post,postid-4553,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Buscas el jersey rosa más deseado?

Hola blondeners!! Me encanta traeros nuevas tendencias y curiosidades, algunas veces puedo acceder a ellas, y otras os busco una alternativa. Como no he podido comprar el jersey rosa chicle de Ganni (agotado en web) y cuyo precio ascendía a los 349 euros, os traigo una versión low cost. El jersey rosa más deseado también puede estar en vuestras manos por 25,95 euros. De hecho, este de Zara lo estaréis viendo sin parar por las calles.

 

Ganni, la firma de moda

En la web de esta marca danesa, que se dio a conocer por las redes sociales -sobre todo por las bloggers-, podéis acceder a prendas algo más económicas que este jersey, pero, es cierto, de que se trata de una firma de precio medio-alto. Esta marca ha enamorado a las editoras de moda, y los outfits con sus prendas abundan en Instagram. Pero yo entiendo que para lo ‘mileuristas’ existen otras prioridades, y que una inversión de este tipo, es más rentable en una buena prenda de abrigo o un calzado adaptado a la climatología. Para seguir tendencias, por ello, se tira de las tiendas low cost.

 

Comprar online

Otra alternativa al grupo Inditex y similares es comprar online. El ahorro del alquiler de un local o del personal, entre otros gastos de la empresa, sirven para ahorrar costes y poder ofrecer prendas a precios más asequibles. Otra tendencia que cada vez siguen más los clientes es probarse la prenda en la tienda física y, después, buscarla en la Red al mejor postor. Las tiendas online multimarca varian en precios. Solo tenéis que insertar el tipo de producto y marca en algún buscador, y en el lateral de la web podréis acceder a un listado con distintas comparativas de precios.

 

Un look con jersey casual y dulcificado

Tras daros varios trucos, paso a presentaros el look de hoy. Os presento un outfit todoterreno. Perfecto para los días fe frío, pero sin perder el estilo. Y para ello os propongo uno de los colores de moda: el rosa empolvado. Así huímos de los eternos negros, grises y marrones… para dar un toque más dulcificado a tu look diario. Este tipo de jerseys es perfecto para crear un look casual y muy calentito con un jeans skynny, unas botas UGG, y, darle el toque de gracia, con un sombrero.

 

El famoso jersey rosa de Ganni

El famoso jersey rosa de Ganni

Mi versión low cost de Zara

Mi versión low cost de Zara

No tembléis al mezclar colores: gris, marrón, rosa...

No tembléis al mezclar colores: gris, marrón, rosa…

 

Debajo de este tipo de jerseys es perfecto un body con tirantes de encaje

Debajo de este tipo de jerseys es perfecto un body con blonda de Oysho

 

Este look es muy cómodo para ir de viaje o, incluso, para estos días de compras locos. Le podéis añadir un abrigo largo en gris y ya tenéis la combinación perfecta. No siempre hay que ir en tacones o pegada para llevar un conjunto llamativo, cool o, simplemente, coqueto.

 

Botas UGG

Con este look me siento capaz de comerme el mundo… Y cuando no sé que ponerme, quiero ir cómoda, y guapa… siempre apuesto por un vaquero con un jersey amplio y gustoso. De las mejores compras que he hecho son estas UGG que para días de frío y que no llueva resultan ideales. El toque estrella, por supuesto, es este sombrero de fieltro con una de las combinaciones de colores que más me puede gustar: el gris y el rosa.

Emplea sombreros para enriquecer cualquier lool

Emplea sombreros para enriquecer cualquier look

Este jersey tiene una medida corta perfecta también para poner sobre vestidos

Este jersey tiene una medida corta perfecta también para poner sobre vestidos

Apuesta por el rosa empolvado y da luz a tu rostro

Apuesta por el rosa empolvado y da luz a tu rostro

En otoño y en invierno se puede ir calentita y cómoda

En otoño y en invierno se puede ir calentita y cómoda

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas