Top
Vive tu Sexy Time con Hunkemöller – Blonde is in the air
fade
4598
post-template-default,single,single-post,postid-4598,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Vive tu Sexy Time con Hunkemöller

Hola blondeners!! Hacía tiempo que no escribía, pero vuelvo picantona y para descubriros mi ‘sexy time’ con Hunkemöller. Ahora que viene la última noche del año, tenemos que atraer la suerte con lencería roja… y os traigo la marca con la que os sentiréis muy sugerentes porque ser sexy solo es cuestión de actitud. Esta marca de lencería para la mujer, Hunkemöller, nace en Holanda. Ya en España son varias las tiendas de esta marca de ropa interior. La última se ha abierto en Bilbao, en el Centro Comercial Zubiarte, y me han invitado a conocerla.

A mí me recuerda mucho a Victoria’s Secret… De hecho, una de sus prescriptoras es un ‘ángel’. Además de parecerse en packaging, el logo o la imagen de la tienda, la principal cualidad que comparten es que ambas son muy sexys. Pero sofisticadas al mismo tiempo. Tienen ese toque fresco, con conjuntos más del día a día, y luego están los cañeros para las más atrevidas, o para algún momento especial.

 

Precios muy competitivos

Y es que cuántas tiendas os vienen a la cabeza cuando queréis comprar un conjunto de ropa interior sexy? En Bilbao no teníamos una por excelencia. Y los precios de Hunkemoller son muy competitivos. De lo más caro puede ser un conjunto que han sacado especial con la espalda simulando las alas de Victoria’s Secret, y que puedes combinar con un tanga o braga de encaje… todo ello acompañado de un ligero sexy. Ese conjunto cuesta unos 57 euros.

 

Te miden para saber cuál es tu sujetador ideal

En mi propósito de mostraros cómo quedan las prendas en cuerpos reales, me he atrevido a sacarme algunas fotos en la nueva tienda de Bilbao. Tengo que decir que el trato de las dependientas es increíble. Siempre que seas nueva clienta te miden para que sepas cuál es el modelo de sujetador que más se ajusta a tí. Con una matriz te indican los modelos con los que te sentirás más favorecida. Así descubres tu ‘sexy shape’. Y esos datos te los dan en una tarjeta. Además, en cada probador hay un timbre para llamar a las dependientas siempre que las necesites. Una experiencia de lujo a un precio más que asequible.

 

Momento de mi ‘sexy shapes’ para descubrir cuál es mi sujetador idóneo según mis medidas

La tienda de Hunkemöller en Bilbao

La zona de probadores, cada uno tiene en su interior un timbre

El modelo que emula las alas de Victoria’s Secret resulta muy sexy

Accesorios y pijamas para tu sexy time

Además de conjuntos sexys, Hunkemöller tiene una línea de pijamas muy coquetos y calentitos ahora para el invierno. Otra de su línea estrella son los accesorios para sujetadores, con los que podrás amoldarlos a cualquier prenda. El objetivo es que toda mujer encuentre su ropa interior adecuada. Hay bragas y sujetadores moldeadores, y es que como decía al inicio, ser sexy es cuestión de actitud.

 

Pijama corto de cuadros y chaqueta peluche acompañada de su línea rojos sexys

El modelo Perfect Plunge

Un body y un sujetador de la línea rojos sexys… perfectos para empezar 2017 con mucha suerte

El modelo Delicious Demi

Con uno de sus camisones combinando negro y rosa con un aire muy francés

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas