Top
Qué está de moda? En el mix de estilos está el éxito – Blonde is in the air
fade
4689
post-template-default,single,single-post,postid-4689,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Qué está de moda? En el mix de estilos está el éxito

En 2017 está de moda los contrastes

 

Hola blondeners!! Vaya comienzo de año más intenso estoy viviendo. Por eso, os tengo un poco abandonados. Pero prometo actualizarme y, de ahí, que hoy os traiga un post sobre “¿qué está de moda?” El mix de estilos sí, los contrastes sí… pero, ¿qué significa esto?

La moda se ha vuelto global, impacto directo de las nuevas tecnologías. Solo con un ordenador podemos acceder a la tienda online de una marca americana -siempre que Trump no nos ponga un muro-, o podemos comprar en un E-comerce a la vez que lo hacen personas de todas las culturas. Este mundo tan global influye en el street style. Antes los looks eran más territoriales, pero ahora con un móvil podemos inspirarnos en un momento con looks de influencers de China, México, Nueva York, Londres, París… Ya no estamos tan encorsetados, y esa apertura de mente, se refleja en las tendencias.

 

 

Entendemos, entonces, ¿qué somos un rebaño de ovejas? Todos globales y similares? No. Las opciones ahora son mayores, y es en la combinación que haga de ellas cada persona, donde se encuentra la individualidad. Lo que más me llama la atención es que al abrir tanto las opciones, los que marcan tendencia han tenido que bucear en la historia para recuperar prendas del pasado y mezclarlas con tejidos o patrones más actuales.

 

Pero no solo volvemos al pasado en nuestras combinaciones explosivas… A la hora de encontrar nuestro estilo, la primavera 2017 nos dice que seamos arriesgadas. ¿Qué está de moda? Te traigo el decálogo de esta Primavera 2017.

 

El blanco el auténtico protagonista

Se convierte en la estrella del street style. Y en esta ocasión el ‘más es más’, así que no temas a ponerte un look totalmente en blancos. Acertarás!

Esta primavera 2017 apostamos todo al blanco. Fotos Elle.

 

Lo deconstruido también se lleva en moda

Ya no solo lo vamos a ver en tops o vestidos… Diseñadores como Oliver Rousteing (Balmain) o Nicolas Ghesquiére (Louis Vuitton) lo han trasladado incluso a trajes de chaqueta.

Sí, de la gastronomía a la moda, se lleva lo deconstruido. Fotos Elle.

 

Los hombros se redondean

Es la tendencia más arriesgada de todas. El máximo volumen ha conquistado a firmas como Stella McCartney o Jacquemus, y está permitido en cualquier prenda.

Las figuras se llevan marcando la espalda y enseñando pierna o ajustando la silueta abajo. Fotos Elle.

 

Volando voy, volando vengo

El volante es uno de los elementos más característicos de nuestra cultura. Y viene para quedarse en vestidos, camisas, mangas, bajos de pantalón y hasta accesorios.

Figuras femeninas más voluptuosas. Fotos Elle.

 

Explosión de color

Sí, el rosa con el rojo, el amarillo con el morado y verde… Los looks multicolor arrasan en las pasarelas y en las calles con las chicas más trendy… Te arriesgas a combinar colores?

No hay color que no mezcle bien. Fotos Elle.

 

Qué haríamos una primavera sin gabardina?

Es un ‘must have’ en cualquier armario. Pero este año viene pisando más fuerte que nunca. Y se reinventa en firmas como Balenciaga, que apuesta por grandes hombreras y un aire más masculino.

 

No podía faltar una de las prendas icónicas de la primavera: el trech. Fotos Elle.

 

Viajamos a otra época… Somos chicas ye ye

Todo lo que triunfó en la moda en tiempos pasados, acaba volviendo. El retro pop coge carrerilla en trajes de chaqueta, grandes hombreras, formas exageradas o estampados art deco. Pero el protagonismo se lo llevan los accesorios.

El aire retro aparece con aires más sofisticados. Fotos Elle.

 

Nos volvemos románticas

Es una tendencia que vuelve cada Primavera. La diferencia está en los detalles y las formas. Hazte con este estilo romántico con grandes volantes, trajes de dos piezas, prendas fluidas, y contrastes de color y tejido.

Los encajes, los vestidos largos, las transparencias… nos traen un aire más romántico. Fotos Elle.

 

Ya no tendremos miedo a mezclar cuadros con rayas

Y esto lo dicen Chanel y Dolce & Gabbana. Sí, cuadros con rayas y tweed, colores opuestos, mezclas de tejidos… Esta primavera, está todo permitido.

Si podemos mezclan colores también estampados. Fotos Elle.

 

Cebollas, pero con mucho estilo

Ya nos habían adelantado algo la temporada pasada. Camisas lenceras sobre jerseys de cuello cisne, el ‘slip dress’ sobre camisetas de algodón… Pero era solo un adelanto. Prepárate porque la superposición de capas ha llegado para quedarse, y viene en forma de ‘todo vale’.

Ya puedes empezar a superponer prendas. Fotos Elle.

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas