Top
Rayas con lunares... Atrévete con el mix and mach – Blonde is in the air
fade
4706
post-template-default,single,single-post,postid-4706,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Rayas con lunares… Atrévete con el mix and mach

El éxit0 del look está en mezclar estampados

Hola blondeners!! El otro día os daba lecciones sobre las tendencias de esta primavera 2017. Pero a mí más que hablar, me gusta demostrar. Así que os traigo uno de los looks que más nos va a costar asimilar, aunque nos lo diga Chanel y Dior: mix and mach; o lo que es lo mismo mezclar rayas con lunares. Quien dice rayas dice cualquier estampado y su combinación con otro que apriori no casa.

 

La moda en 2017, en cambio, nos viene a decir que en el mix and mach está el éxito. Y eso de que rayas con lunares no se pueden mezclar es cosa del pasado. Ahora nos atrevemos con todo. Se trata de jugar y, en serio, vas a ver cómo te sorprendes con el resultado. Eso sí aquí no hay medidas que valgan, será tu ojo quien te diga si te has pasado o te has quedado corto.

 

‘Más es más’ y ‘mix and mach’: la máxima de este 2017

En el gusto personal está el éxito porque, no olvidemos, que principalmente te vistes para gustarte a tí mismo. Luego, sí es cierto, que nos gusta que nos digan que vamos bien, pero tampoco te puedes desmoronar porque a alguien no le gusta tu estilo. Eso es algo muy personal y más ahora que la moda marca que se lleva todo. La primavera de 2017 trae una máxima ‘más es más’, así que vivan los excesos y vayamos a por ellos.

 

En mi propuesta de hoy, muchos diréis que no he arriesgado tanto, mientras que otros pensaréis que cuánto derroche de estampado. A mí me gustó la combinación, sin embargo, que al ver el resultado de las fotografías, diría que me sobra el estampado del bolso. Pero esta falda a rayas en mostaza y negro de Coosy (en rebajas) combina perfectamente con este body de topos en blanco y negro de Zara. Sí es cierto que son lunares pequeños, pero creo que con grandes tampoco quedaría mal. Y el equilibrio del look lo ponen los zapatos en estampado print, con unos salones negros, el outfit quedaría descompensado. Qué opináis?

 

El protagonismo se lo lleva la falda y el mix and mach perfecto lo pone el estampado del zapato

Lo importante a la hora de mezclar estampados es prestar atención a los accesorios

Los pompones de la bufanda en camel también dan calidez al look

Lo que os comentaba antes, el bolso ensucia un poco el lool. Hubiera quedado mejor en negro

 

Los accesorios juegan un papel muy importante en la Primavera de 2017. Se llevan parte del protagonismo. En este caso os querido mostrar otra de las tendencias que son los pendientes largos. Puede llevar los dos u optar por ponerte solo uno. En la propuesta de hoy, los dos pendientes hubieran cargado aún más el look.

 

Pendientes con colores y formas variopintas

 

Pero los pendientes no solo se llevan largos. Adquieren formas geométricas, colores muy ácidos, cogen forma de volantes o, incluso, de animales. Se llevan extralargos. Y si te pones solo uno irás completamente a la moda. A mí, particularmente, desde siempre me ha gustado llevar un solo pendiente largo porque al ser de estatura pequeña siempre me ha parecido más recargado ponerme los dos. Aunque siempre dependerá del look o del peinado que lleves.

 

Para el invierno este tipo de corte de falda combina a la perfección con otra tendencia los abrigos largos

Este pendiente en cascada en dorado y rosa es de Pedro del Hierro. Y no pesa nada!

Esta falda tiene forma de globo y luego se estrecha hasta las rodillas. Para un look muy lady.

Un cinturón fino sirve para poner el límite y que se funda mejor la combinación de los estampados

La silueta se estiliza aun con las temidas rayas verticales y los lunares. Atreved a mezclar

 

  • Falda Carnota. Coosy (rebajas)
  • Body lunares. Zara (similar)
  • Abrigo largo. Zara (rebajas e tienda)
  • Pendientes. Pedro del Hierro (old)
  • Colgante/Brillante. Agatha (new)
  • Zapatos. Nine West (old)
  • Bolso. Pedro del Hierro (old)
No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas