Top
Explosión de color para un look de pasarela – Blonde is in the air
fade
4750
post-template-default,single,single-post,postid-4750,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Explosión de color para un look de pasarela

Hola blondeners!! Hoy la pasarela manda y, por eso, os traigo un look arriesgado. Esos outfits que no te pondrías para un día cualquiera, pero que son tendencia total. Y es que hoy da comienzo la pasarela más importante del país, la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, y la moda toma el máximo protagonismo hasta el martes 21 de Febrero. La pasarela de la MBMFW nos mostrará qué llevaremos en el próximo otoño-invierno 2018, sí, así de adelantados vamos.

 

Pasarela con mucho arte español

Solo os puedo adelantar que os traeré información de primera mano de la MBMFW. Seguidme en mis redes sociales y veréis lo que se cuece por delante y por detrás de una pasarela. Entre mis diseñadores favoritos están Jorge Vázquez, María Escoté, Malne, Teresa Helbig… Y este año Duyos cumple sus 20 años encima de una pasarela. Lo celebrará de una forma muy especial y los seguidores de Blondeisintheair lo podréis ver. No os digo más.

 

Looks con mucho color

Desde mis redes sociales seguiré muy de cerca esta gran pasarela internacional para teneros informados constantemente. Pero, al margen, de la MBMFW os traigo un outfit más propio de la tendencia de esta primavera-verano: la explosión de color. No hay límites a la hora de mezclar el pantone. Esta moda la habréis podido comprobar nada más entrar en una tienda de Inditex, por ejemplo, fucsia con rojo, amarillos, verdes… Está claro que esta primavera el multicolor y las mezclas imposibles se convierten en los protagonistas de un look de pasarela.

 

Verde, morado y rojo

Puede gustar más o menos. Pero no me digáis que no es os da un poco de alegría. Por tanto, os animo a arriesgar y a divertiros. No nos queda otra. Hay que poner color a la vida y si son varios a la vez, mejor… ¡Más alegría!

 

El rosa es el color de esta primavera y más si lo mezclas con rojo

Look de pasarela con mezcla de colores y el fajín como accesorio principal

El fajín es otro de los elementos estrella

El fajín es un accesorio de pasarela que ayuda a estilizar la figura. Look femenino con falda roja, jersey verde y guantes morados

No pongas límites a la hora de combinar colores

Mezcla de jersey verde con falda roja de cuero... Y con accesorios de color con guantes morados y fajín en nude y morado

En primavera sin medias el color toma más protagonismo

 

El rosa vuelve con fuerza

La paleta de colores se ha detenido en el rosa. Nos lo marcaron en la pasarela hace una temporada. Y es que esta primavera-verano este color y el blanco llevan la batuta. No podrás resistirte ha comprar una falda rosa, un jersey o, incluso, unos botines. Y el rosa viene en toda su gama, así bien, el fucsia coge mayor fuerza, pero no podemos obviar al más pastel.

 

Y qué pasa con el rojo?

El rojo también llama a la puerta, pero viene de la mano de otros colores. El look tendencia es mezclado con el fucsia. En la nueva colección de Zara lo habréis visto. Pantalones fucsia con jersey rojo y viceversa… Nos hemos vuelto locos y tu armario tiene que respirar esta tendencia, ¿por qué? La alegría que nos transmite nos va a dar muy buena onda de cara al verano. Pero sigamos con el look loco que os propongo hoy.

 

Verde que te quiero verde

El verde es uno de los colores más favorecedores. Este jersey que os muestro en el look de hoy es de Monisqui España, una marca que descubrí en uno de mis viajes a Madrid. Tienen tienda online, sino podéis pasaros por sus puntos de venta. Tiene unos precios muy competitivos, de la línea de Inditex, y podéis encontrar básicos con muy buenas calidades, y prendas que os sorprenderán. Con todas, os podéis crear vuestro propio look de pasarela.

 

Chaquetón de pelo rosa con jersey verde, guantes morados y fajín con estampado floral

Quién se lleva el protagonismo? Todos los colores!

Silueta femenina que mezcla falda roja, con jersey verde, fajín y guantes morados

Esta primavera no pases desapercibida…Ojo! Todo está permitido

Silueta de espalda chica rubia con falda roja, jersey verde, fajín y guante morado

Verde y rojo… por qué no?

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas