Top
Las mejor vestidas de los Goya 2017 – Blonde is in the air
fade
4723
post-template-default,single,single-post,postid-4723,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Las mejor vestidas de los Goya 2017

Los looks más deslumbrantes

Hola blondeners!! La gala de los Premios Goya 2017 no pudo empezar más arriba al grito Au au au!!! de Dani Rovira, que protagonizó momentos únicos como el de ‘porque me sale de los tacones’ reivindicando más cine hecho por mujeres. Fueron ellas las auténticas protagonistas de la alfombra roja, de hecho ellos no arriesgaron mucho, salvo en algún caso muy contado.Y, entre todas, os traigo mi particular ranking de las mejores vestidas de los Goya 2017.

 

Looks en blanco y negro

 

El blanco de alta costura fue el auténtico protagonista, lo que ha podido servir a muchas novias que estén pensando en dar el ‘sí quiero’ este año. De blanco fueron varias actrices, como Michelle Jenner, Antonia San Juan o María Leín, entre otras muchas. Lo que también se pudo ver en la alfombra roja fue mucha capa, brillos y escotes.

 

Los Goya al estilo Hollywood

Pero el look que me llamó más la atención fue el que recupera el estilo al más puro Hollywood de los años 50, el cual fue escogido por las actrices más deslumbrantes que asistieron a la gala. Fueron estas precisamente las que escogieron el color negro para lucir en la red carpet, además de largas colas de sirena. Por otra parte, os parecerá raro que no haya incluido a Penélope Cruz, que era una de las más esperadas. Sin embargo,  a mí no me conquistó. A pesar de que no pueda decir que llevara un mal estilismo, en mi caso esperaba más de ella. Por consiguiente, creo que fue vencida por goleada por Amaia Salamanca y Nieves Álvarez, quienes también apostaron por el glamour en total black.

 

Las mejor vestidas de los Goya 2017

 

       1. Amaia Salamanca

Amaia Salamanca lució como una gran diva con este vestido de Pronovias. Necesitó ayuda para colocar la cola, pero deslumbró en la alfombra roja. Su escote en la espalda era más bonito que incluso por delante, dejando caer un colgante exclusivo de Suárez.

 

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

 

          2. Leticia Dolera

 

Firmado por Alicia Rueda, la actriz, Leticia Dolera está guapísima con este vestido largo de crep de viscosa en azul tinta. Me encanta el escote, el corte en las mangas, y el detalle de la golondrina en la cintura.

 

Leticia Dolera

Leticia Dolera

 

       

             3. Nieves Álvarez

 

Nieves Álvarez es un top y siempre destaca en una alfombra roja. Deslumbró con este diseño de corte sirena en negro y blanco. Con largo cola de la colección de Alta Costura de Stephane Rolland

 

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

       

           4. Bárbara Lennie

 

Tiene un no sé qué, que yo qué sé este vestido de Gucci, que le da un toque romántico y especial a Bárbara Lennie. Con drapeados, gasas, y esa mezcla de azul tinta con dorados.

 

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie

 

 

           5. Toni Acosta

 

A mi Toni Acosta, con el diseño tan original de Alicia Rueda, le doy el quinto puesto. Solo esta actriz podía llevar con desparpajo y sofisticación este jumpsuit drapeado. Con escote a la caja y sin mangas, rematado en medio lazo que desemboca en una preciosa cola.

 

Toni Acosta

Toni Acosta

 

 

        6. Juana Acosta

 

Juana Acosta siempre está en mi lista de las mejores vestidas. Sabe sacarse partido y luce como nadie el color estrella de la noche, el blanco, firmado por The2ndSkinCo. El maxi detalle de volantes le aporta sofisticación.

 

Juana Acosta

Juana Acosta

 

 

       7. Cristina Brondo

 

A mí este look de Cristina Brondo me gustó mucho. Muy similar al que lució Ursula Corberó el año pasado, siguiendo esa línea velvet con larga abertura en la pierna. No lo podía firmar otra, es de Teresa Helbig.

 

Cristina Brondo

Cristina Brondo

 

 

          8. Belén Cuesta

 

Ya que no se llevó el Goya, Belén Cuesta está en mi top 10 porque me gusta mucho el camino que está llevando esta actriz. Con un palabra de honor en blanco, sin pretensiones, este diseño de Pedro del Hierro bien merece un puesto en el ranking. Le faltaba aderezarlo con algún accesorio o un recogido más favorecedor.

 

Belén Cuesta

Belén Cuesta

 

 

         9. Manuela Vellés

 

Se me había pasado Manuela Vellés, que la hubiera puesto entre las cinco primeras. La evolución en el estilismo de esta actriz es brutal en un par de años. Se marcó un numerazo musical, y nos dejó con la boca abierta con este vestido deconstruido de Ana Locking.

 

Manuela Vellés

Manuela Vellés

 

 

        10. Cristina Castaño

 

Cristina Castaño se marcó un Jessica Rabbit con este vestido rojo de Versace. De entre todos los vestidos en rojo, me quedo con su estilo, igual también por la anécdota que viví con ella en un baño. Pero las otras mujeres de rojo de la gala no me gustaron, ni Paula Echevarria ni Leonor Watling.

 

Cristina Castaño

Cristina Castaño

1 Comment
  • Noelia Poyato

    ¡Amaia Salamanca y Belén Cuesta me parece que van fabulosas! Sus vestidos son del tipo que yo me pondría en una ocasión así de especial, aparte creo que han sabido combinarlo genial junto con el pelo.

    10 octubre, 2017 at 9:40 AM Responder

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas