Top
Ponte el abrigo 'fetiche' de las celebrities – Blonde is in the air
fade
4787
post-template-default,single,single-post,postid-4787,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Ponte el abrigo ‘fetiche’ de las celebrities

El abrigo azul marino toma las calles

 

Hola blondeners!! Aunque este fin de semana sobraba el abrigo, no me queda otra que mostraros la tendencia que aun se mantendrá un mes más hasta dar paso al tiempo totalmente primaveral. El abrigo azul marino ha sustituido al ‘fondo de armario’ negro. Por eso, en  esta entrada no me he podido resistir y os los muestro en un look mezclado con metalizado. Se trata de un outfit muy urbanita, cómoda y con un toque hipster. Pero perfecto para perderte por una gran ciudad y no parar de caminar.

Un toque metalizado

 

El abrigo azul permite todas las combinaciones posibles, incluso con el color negro, aunque creáis que no es lo más conveniente. Otro de los aspectos de esta tendencia es su largura. Las ‘celebrities’ lo prefieren largo hasta los pies, y yo también, la verdad. Este tipo de abrigos de lana, sin forro y largos te dan mucho juego. Con todo tipo de pantalones, vestidos o una mismísima falda. Esta que os muestro en el post de hoy es de las pasadas rebajas de ZARA. Las faldas midi tableadas y con un toque metalizado golpearon este otoño-invierno en la puerta de nuestro armario. Y en la primavera no nos vamos a librar de ellas, pero en tonos más pasteles.

 

¿Gafas de ver o de sol?

 

A este look tan urbanita le iban como pintadas estas gafas de una amiga mía. Y, aunque, no lo creeáis son de sol. Sí, su forma es de unas gafas con montura ancha para ver, pero te protegen del sol. Así que si te gustan, ya sabes, no tienes excusa. Es un accesorio más que acompaña perfectamente este outfit. Son trasnparentes y quedan genial con este abrigo largo azul marino.

 

Mochila, el nuevo hit

 

A este outfit le faltaba un último toque. Esa tendencia que nos devuelve a la comodidad, como ya hicieron las deportivas, de las que no queremos desprendernos. Pero, en esta ocasión, me refiero a la mochila. Este accesorio ha dejado a los bolsos en un rincón y toman fuerte para el día a día. Han evolucionado mucho. Aún me acuerdo de cuando era más joven y llevaba esas mochilas de cuero… ¿os acordáis cómo olían? Fueron tendencia y seguro que se vuelven a llevar pero tuneadas o con algún detalle. Si mejorasen el tema del olor se adelantaría mucho. Pero vamos al lío. Este abrigo se ha convertido en un ‘fetiche’ para mí. Es una prenda que me sienta bien con todo tipo de ropas, las dos aperturas laterales con cremallera me dan también mucho juego.

 

Chica rubia con abrigo largo azul marino con Converse, mochila

La largura de este tipo de abrigos es perfecta para combinarla con zapatillas

Chica rubia con gafas, abrigo azul marino, mochila y converse

Un look perfecto para un viaje y no parar de caminar

Chica rubia con gafas de sol, mochila y abrigo azul marino en primer plano

Esta mochila de Zara viste cualquier look con estilo

Chica rubia con jersey negro, falda metalizada, gafas de sol y abrigo azul

El negro y el azul marino se mezclan perfectamente… ya no hay problemas para juntar ambos colores

Una rubia sentada con jersey negro, falda metalizada y converse

Se puede vestir cómoda y con estilo

 

Corre en la vida, no te quedes atrás

La moda de las deportivas no parece que vaya a desaparecer. Ese ciclo de cuatro años que suele tardar una tendencia en volver, en el caso de las snikers no va a ser necesario. Todos nos hemos apropiado de las deportivas como la prenda más cómoda y que viste cualquier look, de día y de noche. En unos días os plantearé un post con los diez modelos de deportivas más vendidos de España. Seguro que tienes alguno. Yo me he hecho muy asidua a Converse. Aún recuerdo cuando las llevaba cuando era pequeña y acabé odiándolas. Ahora, en cambio, me encantan. Ya las tengo en blancas y negras… y creo que me voy a hacer con varios colores más. Las Vans también están tomando las oficinas. Estas deportivas que nacieron con la moda urbana, empieza a tomar protagonismo, incluso, con trajes de chaqueta.

 

Abrigo + mochila + deportivas

 

Este abrigo queda súper estiloso con un vestido y un tacón. Ya os mostraré una versión más sifisticada. Pero este tipo de prendas restan seriedad con unas deportivas y una mochila. Al mismo tiempo le aporta al look un toque cool. Además de ser muy cómoda porque no pesa nada. Seguimos con el outfit?

Una chica rubia en unas escaleras con falda metalizada, jersey negro, mochila y gafas de sol

Este tipo de faldas estiliza mucho la figura

Primer plano de una chica rubia, gafas de sol, abrigo azul y jersey negro

Las gafas con toque vintage cogen fuerza y se convierten en un accesorio básico

Sentada en las escaleras, con falda metalizada, converse, mochila, jersey negro y gafas de sol

El negro, azul marino y metalizado… una mezcla perfecta

Una rubia de espaldas con falda metalizada, converse y mochila

El metalizado se sigue llevando en esta primavera

 

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas