Top
Cómo conseguir miles de seguidores en Instagram – Blonde is in the air
fade
4863
post-template-default,single,single-post,postid-4863,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.1.1,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,no-js

Cómo conseguir miles de seguidores en Instagram

Ven gratis a la Jornada de la Moda 3.0 este viernes en Ballonti y aprende a sacar chispas a las redes sociales y el marketing digital

 

Hola blondeners!! Hago un llamamiento a todas las personas que quieran aprender cómo sacar partido a sus redes sociales. ¿Quieres conseguir miles de seguidores en Instagram? ¿Subir un vídeo a Youtube y tener medio millón de reproducciones? ¿Escribir un libro sobre lo que más te apasiona? ¿Ver cómo una persona consigue su sueño sin ponerse límites? ¿Convertir tu hobby en tu profesión? Si respondes que sí, al menos a una de estas preguntas, vente este viernes a la JORNADA DE LA MODA 3.0. En el Centro Comercial Ballonti, en Portugalete.

Es gratis. A partir de las 15.30 horas varias influencers (en distintos canales) relatarán de primera mano su experiencia. Entre todas las asistentes sortearemos un Curso de Estilismo por la agencia Martina Models Internacional. Además, el viernes 12 de Mayo, algunas tiendas harán promociones especiales, como Intimissimi que tendrá un 20%. El viernes pasado, en la sección Bizkaia Chic de Radio Bilbao, pudimos charlar con varias de las invitadas os dejo el enlace aquí: “No cambiaría mi trabajo de influencer por nada”

 

Estíbaliz Prieto, Goi Avilés e Iratxe Gómez en Radio Bilbao

 

Cada invitada nos trae su propia experiencia. Todas han desarrollado su pasión por la moda, de una forma u otra. Y entre todas os vamos hacer pasar una buena tarde. Podéis entrar o salir cuando queráis, pero sé que os vais a quedar enganchadas al asiento del cine. Os las presento:

 

Estíbaliz Prieto, Instagram su profesión

 

Más de 250.000 seguidores en Instagram. Sus fotos consiguen una media de mil likes, sino más, y es una de las instagramers más solicitadas por las marcas. Esta vasca consiguió dejar su trabajo en la recepción de un hotel y dedicarse a lo que más le gusta. Tiene mucho trabajo detrás, no se trata solo de subir dos o tres fotos diarias… para conseguir dedicarse plenamente a ser instagramer, le dedica muchas horas y esfuerzo. Este viernes nos relatará cómo fueron sus comienzos, cómo ha pasado de cien a más de 200 mil seguidores, y cómo firma acuerdos con marcas de moda y puede dedicarse a esta profesión.

 

Estíbaliz Prieto posa con un look de vaquero y americana blanca para Instagram

Con el look con el que vino a Bizkaia Chic, Radio Bilbao

 

Goi Avilés, Medio millón de reproducciones en Youtube

 

Esta periodista, que trabaja con influencers, creó hace años su blog ‘Me Myself My Wardrobe’ y es de las que se mete en todo: Instagram, Facebook, Youtube… Un día a la semana nos deleita con un vídeo súper natural. Y es que lo que destaca de Goi Avilés es su dulzura y su cercanía. Tanto, que sus seguidores se preocupan cuando un día no publica. Nos explicará este viernes cómo se consigue compaginar todo: trabajo, blog, canal de youtube, colaboraciones. Además, nos dará una máster class para que aprendamos los trucos de ese gran desconocido: Youtube. Una maestría que no te puedes perder porque el vídeo es el futuro, aunque yo diría que ya es el presente.

Goi Avilés en Bilbao frente al Guggenheim con vaquero y biker con flecos

Goi posa frente al Guggenheim en una de sus sesiones de fotos para el blog

 

Patricia Rodríguez, Web Manager en Grazia.es y Shopaholic

 

Cada día nos presenta las últimas tendencias y la actualidad más candente de la moda en Grazia.es. Es web manager de esta revista de moda y de las primeras en crear un blog: Shopaholic. Os suena? Nos trae todas las noticias referentes al sector más trendy. Ella nos hablará este viernes de la moda en la era post influencers. Son tan importantes las influencers? Todo desde el punto de vista de una web manager y de alguien que trabaja en un medio de comunicación desde hace años.

 

Patricia Rodríguez posa con una cazadora

Patricia Rodríguez suele estar más detrás de la cámara.

Olaia Pillado, un ejemplo de superación con su blog ‘Viviendo la Moda’

 

Le gustan los sombreros. Y los taconazos. Y los vestidos largos de fiesta. Baila funky, practica mugendo (un arte marcial) y le encanta escuchar a Pablo Alborán. Tiene casi 30 años, una sonrisa que engancha y es una chica valiente que casi sin pretenderlo, está ganando una batalla en pro de la integración. Olaia Pillado tiene síndrome de Down y exactamente las mismas aficiones, sueños y retos que cualquier joven de su edad. Y tiene determinación. Mucha. Por eso no se cortó ni un pelo para abrir el blog Viviendo la moda, una bitácora en la red donde todas las semanas cuelga un estilismo diferente. Su blog recibe miles de visitas cada día.

 

Olaia Pillado posa con falda azul y top rosa para su blov

A Olaia Pillado le encanta posar y los sombreros

 

Laura Martínez, Chloé en Trendencias

 

Trendencias es una de las revistas digitales más vistas en Internet. Es de las que generan contenido más fluido en la Red, publican exclusivas y cubren los últimos acontecimientos con inmediatez. Laura Martínez firma en esta revista como Chloé. Así que sabe muy bien cómo las redes sociales y el mundo digital ha modificado la forma de comunicar. Ella fue de las primeras en crear un blog, ‘Me paso el día comprando’, y ha llegado a publicar un libro: ‘Desfilando por la Moda’.

 

Laura Martínez posa durante la firma de su libro.

Laura en la presentanción de su libro

Libro de Laura Martínez 'Desfilando por la Moda'

El libro de Laura Martínez ‘Desfilando por la Moda’

Iratxe Gómez, La autora de Blondeisintheair

 

La verdad que no me gustan nada los protagonismos. Me da hasta vergüenza, pero ya que coordino esta Jornada de la Moda 3.0 me han animado a dar una breve charla. Prometo ser entretenida. Otra cosa no, pero me gusta hablar y mucho. Todo mi derrotero profesional ha girado en torno a la comunicación y, desde hace un par de años, lo estoy vinculando a mi pasión: la moda. Es cierto que el blog y el resto de canales los tengo como un hobby, pero gracias a este blog me he llevado gratas sorpresas. Gané el premio del concurso Zubiarte Blogger Look y, desde hace más de un año, colaboro en la sección Bizkaia Chic de Radio Bilbao.

He conocido a gente muy interesante. Y, además, ahora estoy inmersa también en un máster sobre Marketing Digital de Moda por Elle y la Universidad Complutense de Madrid que, entre otros placeres, me permitió entrar en el backstage de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Asimismo pude entrevistar a Duyos en el desfile de su 20 Aniversario. Moda y Comunicación: un buen tándem.

.

Duyos e Iratxe Gómez, Blondeisintheair, entrevista, camerino, MBFWM

Entrevistando a Duyos en su camerino en MBFWM

Concurso Zubiarte Blogger Look

Ganadora del concurso Zubiarte Blogger Look. Foto: Paula Arranz Fotografia

 

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas